fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 estará tan centrado en la historia como cualquier otro juego de la saga

A pesar de ser online, será como cualquier otro Fallout

fallout 76
 

La semana pasada Bethesda nos sorprendía con el anuncio de una nueva entrega de Fallout. Sin embargo, en los últimos días han surgido varios rumores advirtiendo que Fallout 76 no sería un título principal y que se centraría exclusivamente en el modo multijugador, por lo que no fueron pocos los seguidores que se llevaron las manos a la cabeza.

Jason Schreier, periodista de Kotaku fue el primero en iniciar esta serie de rumores, y hoy vía Reddit ha matizado sus palabras: “He escuchado a varias fuentes corroborar que Fallout 76 es un juego online. Si todavía no lo crees puedes esperar hasta el 10 de junio, pero oye, no digas que no avisé. (…) Soy muy optimista sobre este juego. El rumor que estoy escuchando (de primera y segunda mano) es que es un título realmente genial, interesante y tan centrado en la historia como cualquier otro título de Bethesda“.

Schreier ha hecho también retrospectiva y autocrítica sobre el tweet que publicó días atrás: “No debería de haber dicho que cualquiera que esperaba un Fallout tradicional para un jugador estaría muy decepcionado. Realmente, debería de haber dicho que se sentirá muy sorprendido. Quería y quiero asegurarme que las expectativas estén adecuadamente calibradas“.

Fallout 76 hará acto de aparición en la conferencia de Bethesda el 11 de junio a las 3:30 (hora peninsular), donde probablemente se revele la fecha de lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué tipo de videojuego será exactamente Fallout 76?


Contenido relacionado