Nuevos indicios de la posible existencia de Skate 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos indicios de la posible existencia de Skate 4

Publicado:
0

Electronic Arts debe tener ya todo más que listo para su conferencia del próximo E3 de Los Angeles, con todos los anuncios que nos dejarán y los juegos que compondrán su cartera para los próximos meses. Siempre hay sitio para los rumores de ultima hora, esos que o te preparan para un notición real o te dejan con un gran palmo de narices. De cualquier forma, estamos para escuchar esa rumorología y para hacer caso a las que podrían ser evidencias de que algo se cuece detrás de una de las sagas más queridas por los aficionados al deporte de riesgo con Skate.

Skate 4

Efectivamente, todo apunta a que EA estaría preparando el regreso de la saga Skate con su cuarta entrega, después de un parón de ocho años tras la tercera y última entrega (estrenada en PlayStation 3 y Xbox 360), lanzamiento que fue seguido meses después del cierre del estudio desarrollador Black Box. En todo caso, la licencia sigue perteneciendo a Electronic Arts y desde hace años se viene comentando la resurrección de la franquicia, algo que nunca termina de ocurrir.

Como ya se sabe, cuando el río suena... agua lleva. En los días previos al E3 las compañías hacen movimientos relacionados con sus juegos que pueden resultar sospechosos, de los que crean expectación. En lo que respecta a Skate, hemos sabido que la compañía responsable hizo algo que pilló por sorpresa a todos, abrió de nuevo los servidores online de Skate 3, los cuales permanecían cerrados desde hace dos años. La cosa no queda ahí, pues a principios de este mes fue renovada la licencia Skate por parte de Electronic Arts, lo que sería algo lógico para no perder sus derechos, pero sumado a lo anterior hace que todo parezca ocultar algo más.

https://areajugones.sport.es/2018/02/23/se-especula-que-skate-4-podria-ser-una-realidad/

Si estamos ante el renacer de la franquicia o no, lo sabremos en apenas unos días, cuando la compañía desvele todo su arsenal de videojuegos en su conferencia del E3. Mientras tanto, tocará buscas más indicios y cruzar los dedos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0