La cuenta de videojuegos de Star Wars da pistas sobre un nuevo anuncio

Podría tratarse del videojuego en el que trabaja Respawn Entertainment

Star Wars Battlefron II
 

El E3 está ya aquí, y apenas quedan unos minutos para que dé comienzo la conferencia de prensa de EA, la cual sirve para inaugurar este evento. Sin embargo, algunas de las sorpresas podrían haberse desvelado antes de tiempo, como es el caso de Unravel 2, que se filtraba esta misma mañana. Ahora nos llegan pistas que apuntan a que esta conferencia será el escenario para la presentación de un nuevo videojuego de Star Wars.

Ha sido la propia cuenta oficial para videojuegos de Star Wars la que ha remitido a la conferencia de EA para “anuncios emocionantes“, haciendo soñar a todos con la presentación de un nuevo videojuego. Sin embargo, ya que sabemos que DICE se encuentra trabajando en un nuevo Battlefield, es casi seguro que el videojuego será el Star Wars que corre a cargo de Respawn Entertainment (padres de la saga Titanfall).

Por el momento no hay más información al respecto y tendremos que esperar aún unos cuantos minutos para poder descubrir tanto este videojuego como todo lo que EA tiene preparado para este E3 2018. Os recordamos que podéis seguirlo con nosotros a través del enlace que os dejamos a continuación. Estaremos en directo para traer al instante toda la información que surja.

Sigue el E3 2018 en directo


Contenido relacionado