The Last of Us Part II llegaría al mercado este mismo año

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II llegaría al mercado este mismo año

Aún no hay confirmación oficial al respecto

The Last of Us Part II llegaría al mercado este mismo año
 

El E3 2018 ya ha comenzado con la conferencia de Electronic Arts y, hoy al igual que en días anteriores, las filtraciones y especulaciones no se han hecho esperar. En esta ocasión, los rumores asedian al esperado exclusivo de Sony, The Last of Us Part II, el cual, de ser cierta la filtración, ya contaría con una ventana de lanzamiento.

Particularmente, acorde a lo registrado por el portal ComicBook, las cadenas de tiendas EB Games y Harvey Norman han colocado el año actual, 2018, como el marco en el que el juego de Naughty Dog verá la luz. Claro está, es una descripción general y, cabe enfatizar, no se trata de un anuncio oficial, sin embargo, de cara a la presentación de la compañía nipona en el evento angelino, existen amplias probabilidades de que confirmemos, o se desmienta, que la secuela de la aventura de Joel y Ellie llegará en esta misma vuelta al sol.

The Last of Us Part II ya calienta motores de cara al próximo E3 2018

Debido a ello, desde Areajugones continuaremos con nuestra extensa cobertura del E3 2018 y, hasta que conozcamos mayores detalles oficiales, nos ceñiremos a recordar que The Last of Us Part II saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado