Halo Infinite deslumbra durante la conferencia de Microsoft

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

Halo Infinite deslumbra durante la conferencia de Microsoft

343 Industries promete un título totalmente renovado

Halo Infinite deslumbra durante la conferencia de Microsoft
 

Halo Infinite será la nueva y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de Microsoft y ya se postula como uno de los grandes exclusivos de Xbox One. La compañía norteamericana ya aseguró que su conferencia sorprendería y así fue con la presentación estelar del nuevo título de 343 Industries.

La existencia de esta nueva entrega de la saga llega tras tres años desde Halo 5: Guardians el cual, sin ser un mal título, dejo bastante frios a los seguidores del jefe maestro. En esta ocasión esta nueva edición pretende mejorar en todo a su antecesor y promete ser lo que los aficionados han demandado durante estos años de la franquicia de Microsoft.

Tan solo hemos podido disfrutar de dos minutos de cinemática donde no se ha mostrado nada de gameplay sino una cinemática de la que poco sabemos por el momento donde se ha dejado ver un mundo abierto con transiciones día y noche, animales y diversos vehículos. Por el momento habrá que estar atento a nuevos detalles desde Microsoft en los próximos días.


Contenido relacionado