La secuela de Trolls ya tiene título y sinópsis oficial

DreamWoks presenta oficialmente la secuela con la promesa de expandir el tono musical de la saga

La secuela de Trolls ya tiene título y sinópsis oficial
 

Con 346 millones de dólares recaudados, y una canción que se colocó en los primeros puestos de todas las listas, “Trolls” marcó un gran éxito para DreamWorks. Tanto es así que la compañía no tardó en confirmar una nueva secuela en busca de consolidar lo que apunta a ser una de las franquicias más potentes de la animación actual. Ahora, tras meses de silencio, se ha presentado oficialmente “Trolls 2” con un nuevo título y una nueva sinopsis que continua la senda marcada por la primera entrega.

Walton Dohrn y David P. Smith se volverán a sentar en la silla del director en “Trolls World Tour”, una película que estará algo más centrada en los personajes, pero que no abandonará el tono musical. Las canciones originales de la película estarán “ingeniosamente entretejidas en la historia de la película como elementos narrativos”, explican los cineastas. “La nueva entrega de la franquicia expande los géneros musicales de la serie, representando una variedad de canciones desde pop, country y hip-hop, hasta hard rock, funk, K-pop y EDM – así como otros géneros“.

Justin Timberlake y Anna Kendrick volverán a poner las voces de Branch y Poppy, respectivamente, y  a ellos se les unirán los actores James Corden (Biggie), Caroline Hjelt (Chenille), Aino Jawo (Satin), Ron Funches (Cooper) y Kunal Nayyar (Guy Diamond). La secuela también presenta a algunos recién llegados al universo de los Trolls, como Sam Rockwell, Chance the Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan.

“Trolls: World Tour” se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020.

SINOPSIS

“Continuando desde donde se quedó la primera película, todo brilla y es felicidad en Troll Town, hasta que Queen Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente – hay otros mundos Troll más allá de los suyos, cada uno definido por un género diferente de música. Cuando una misteriosa amenaza pone en peligro a todos los trolls de la tierra, Poppy, Branch y su banda de amigos deben embarcarse en una búsqueda épica a través de un terreno desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los diversos trolls para unirlos contra un destino seguro.”


Contenido relacionado