Minecraft: Story Mode llegará a Netflix como serie interactiva
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Minecraft: Story Mode llegará a Netflix como serie interactiva

Pub:
Act:
0

No solo quiere competir contra los más grandes para ser como ellos, sino que además quiere diferenciarse marcando tendencia. Hace ya un año, incluso antes de conocerse la inversión multimillonaria en contenido original, que Netflix anunció una nueva línea de producción; series interactivas. Esta idea que en un principio se tomó con escepticismo, acercaría a la plataforma al mundo de los videojuegos sin perder de vista la naturaleza del streaming. Dicho y hecho los de Reed Hastings se han unido con el estudio que mejor encaja con sus propósitos.

Aprovechando la euforia por el E3, Telltale Games decidió sorprender a todo el mundo con el anuncio de un nuevo videojuego basado en la exitosa "Stranger Things". Sin embargo, esto no era todo lo que tenían preparado. Y es que de manera totalmente imprevista revelaron la llegada de Minecraft: Story Mode a Netflix en forma de aventura interactiva. Por el momento se desconoce si solo será la primera temporada (compuesta por 5 episodios) o si también se incluirá la segunda estrenada el pasado año.

"Nuestro acuerdo con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y aunque no tenemos nada más que compartir en estos momentos, estamos muy emocionados de poder detallar estos proyectos a finales de este año". El título interactivo de Telltale llegará así casi de manera idéntica a las versiones de consolas, pero tomando las decisiones en este caso desde el mando de casa. Un sistema que todavía está pendiente de comprobar si funciona de manera satisfactoria, o si por el contrario se convierte en una experiencia farragosa.

Lo cierto es que este anuncio abre las puertas a que el resto de títulos del estudio lleguen también al catálogo de la plataforma. Ver juegos como The Walking Dead, o The Wolf Among Us en Netflix, sería sin duda una gran noticia para los seguidores de Telltale, y además supondría un puñetazo en la mesa para los competidores de la plataforma.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0