Black Clover: Quartet Knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights contará con Klaus Lunette en sus filas

Título disponible a partir del 14 de septiembre

Black Clover: Quartet Knights
 

Black Clover. Quartet Knights, el título de Bandai Namco que recientemente anunciara fecha y hora para su beta cerrada de julio, llega un día más con nuevas noticias. Dicha obra confirma que contará con la presencia de Klaus Lunette (vía Gematsu), compañero de Yuno en la división de los caballeros magicos Amanecer Dorado. Este se caracteriza esencialmente por su magia de acero, la cual le permite crear tanto estructuras defensivas como herramientas ofensivas.

Más sorprendente incluso que la presencia de Klaus en Black Clover: Quartet Knights es la confirmación de un sistema de personalización mediante cartas de grimorio. Aparentemente, cada personaje contará con tres tipos de barajas distintas, y los jugadores podrán alterar el contenido de estas para modificar su desempeño y adaptarlo al estilo de combate que más les favorezca. Pese a que no hay detalles, deberíamos suponer que dichas cartas incrementarían facultades como el daño mágico, la salud o la velocidad de movimiento, entre otras posibilidades a tener en cuenta.

Por otra parte, recordamos que el añadido previo a Klaus fue el de Noelle Silva, para la cual contamos además con un tráiler personalizado. Es de esperar, como viene siendo habtiual, que Klaus acabe contando con el suyo propio mediante el cual demuestre todas sus facultades. Si queréis echar un vistazo al repertorio de la poderosa Noelle, lo encontraréis en el siguiente artículo:

Black Clover: Quartet Knights introduce a Noelle Silva con un tráiler

Black Clover: Quartet Knights aterrizará en PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado