Midnight Caravan, una nueva novela visual con tintes góticos

Llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch

Midnight Caravan, una nueva novela visual con tintes góticos
 

Hoy hemos conocido la existencia de una nueva novela visual, Midnight Caravan, que nos propone una historia gótica muy adulta de la mano del estudio Gamera Interactive. El juego transcurre en una Italia de época, colocándonos en el papel de un detective que será envuelto en una trama de venganza, política, intrigas y espionaje con un toque oscuro y misterioso.

Jugadores, prostitutas, asesinos, ladrones, aunque las lecciones morales y los crímenes marcan el ritmo de Midnight Caravan.  Como líder de una pequeña caravana de marginados, el protagonista tendrá, por primera vez en su vida, una verdadera autonomía no solo sobre su destino sino también sobre aquellos que lo rodean: ¿protegerá a su gente o buscará su propia fortuna? Deberemos hacer malabarismos con una intrincada red de recursos y relaciones mientras mantenemos a nuestros enemigos a oscuras en este cuento oscuro altamente rejugable. Os dejamos con una serie de características que el propio estudio destaca de esta obra:

  • Estilo de arte único
  • Opciones morales con las que lidiar
  • Un juego de ensueño con un arco narrativo exclusivo
  • Combina más de 30 eventos aleatorios para que los jugadores experimenten algo nuevo cada vez que juegan
  • Una intrigante historia ambientada en una época famosa por su sombreado, donde nada es lo que parece ser: sin distinciones entre el bien y el mal, ni entre aliados y enemigos
  • Personajes estilo RPG
  • Sistema de relaciones incorporado para que el jugador sienta el peso de cada elección realizada
  • Más de 10 personajes clave con su propia historia y rasgos personales

Por el momento no tenemos mayores datos sobre esta propuesta, pero el estudio ha confirmado que en la Gamescom 2018 que se celebrará el próximo mes de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de probar el título, así como conocer muchos nuevos aspectos del juego. El juego llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch.