No hay planes de traer a los predecesores de Wolfenstein II a Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

No hay planes de traer a los predecesores de Wolfenstein II a Switch

Dependería de Bethesda

No hay planes de traer a los predecesores de Wolfenstein II a Switch
 

Aún restan un par de días para que Wolfenstein II: The New Colossus, la creación de MachineGames y Bethesda, esté disponible para Nintendo Switch. La consola híbrida, paulatinamente, ha establecido más alianzas con third-parties y la distribuidora previamente mencionada es una de ellas, razón por la que pensar en un hipotético port de los predecesores del título destacado resulta una posibilidad factible. Sin embargo, no es el caso.

En una entrevista concedida al portal GameSpot, Adam Creighton, jefe de Panic Button, estudio encargado de adaptar la obra, habló sobre Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, aventuras que antecedieron a la más reciente. En dicho sentido, detalló que, “actualmente“, no hay planes ni de la desarrolladora ni de Bethesda respecto a traer ambos productos a la plataforma japonesa, asimismo mencionando que depende de la editora el si tal opción se convierte en realidad.

Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II en Switch

Por su parte, en lo que a Panic Button se refiere, Creighton asegura que están “dispuestos a todo“, por lo que la disponibilidad de la dupla de antecesores depende de Bethesda. Así, pues, no queda más que aguardar a que la compañía se pronuncie al respecto, mas tal espera podrá ser amenizada ya que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Nintendo Switch desde el 29 de junio.


Contenido relacionado