Carmina Barrios y Sheila Casas se unen a la nueva serie de La 1, El Continental

Se estrenará tras el verano

Carmina Barrios y Sheila Casas se unen a la nueva serie de La 1, El Continental
 

El Continental” viene pisando fuerte. La nueva serie de La 1, creada por Frank Ariza, ya tiene a su primer tráiler disponible como comprobasteis algunos días atrás pero, lejos de quedarse aquí las novedades, estas siguen llegando. Hoy nos toca hablar de dos nuevas incorporaciones a su reparto. Una es la presencia de Carmina Barrios, madre de Paco y María León, según ha podido comprobar de primera mano FórmulaTV. La segunda incorporación es la de Sheila Casas, hermana de Mario Casas y, por lo tanto, también de Óscar Casas. Así, la familia Casas sigue sumando miembros al mundo de la interpretación.

Ambas serán dos cíngaras que viven en un poblado gitano que aparecerá en algún momento en “El Continental“. Mientras Carmina Barrios, tras protagonizar dos películas dirigidas por su hijo, se puso en la piel de Luci en “Allí Abajo”, Sheila Casas es el primer papel que obtiene en el mundo de la interpretación. Aquí, por lo tanto, deberá demostrar que tiene dotes interpretativas al igual que sus dos hermanos, puesto que ella proviene del mundo de la abogacía.

Recordamos que esta serie, que llegará muy pronto a la pública, tiene su premisa en ser el “Peaky Blinders” español a la hora de retratar los bajos fondos de nuestra sociedad. ¿Funcionará en nuestro país?


Contenido relacionado