EA está investigando varios problemas de la alpha cerrada de Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

EA está investigando varios problemas de la alpha cerrada de Battlefield V

Permanecerá disponible en PC durante un par de días

EA está investigando varios problemas de la alpha cerrada de Battlefield V
 

La alpha cerrada de Battlefield V está recibiendo una respuesta abrumadora de la comunidad. Según DICE, los servidores están actualmente llenos, pero al mismo tiempo los jugadores se enfrentan a algunos problemas técnicos ya conocidos.

Battlefield V comienza su alpha cerrada en PC el día 28 de junio

Muchos han llegado a manos de la cuenta oficial de @Battlefield, aunque el equipo ha comentado que no es solo una demostración, sino también una prueba técnica. Algunos de los problemas conocidos incluyen la imposibilidad de unirse a escuadrones y acceder al juego desde el matchmaking. 

En el foro de AHQ, EA ha detallado exactamente cuáles son los problemas conocidos que actualmente están investigando – a través de un breve Q&A.

¿Por qué no puedo unirme a una escuadra?

Encontramos algunos problemas de último minuto con la función de unirse a una escuadra, por lo que la hemos desactivado de la alpha por ahora. Si esto cambia, lo haremos saber. 

Mi matchmaking está fallando, ¿qué está pasando?

Como esta es una prueba técnica temprana, es posible que el matchmaking no funcione de manera óptima, y a pesar de que ajustaremos la carga del servidor para probar diferentes escenarios, es posible que encuentres algunos problemas durante la búsqueda de partidas. Si esto sucede, siempre puedes volver a intentarlo. 

Si persiste el problema, cierra la alpha de Battlefield V, reinicia e inténtalo de nuevo. 

Tengo problemas con DX12 en la alpha cerrada. ¿No está optimizada? 

Durante la alpha cerrada, recomendamos usar la configuración DX11 predeterminada ya que esta versión supone un trabajo en progreso y el uso de DX11 mejorará el rendimiento. 

¿Por qué el rendimiento no es tan bueno como esperaba? 

Asegúrate de instalar la última versión de tu controlador de gráficos. Hace apenas dos días se lanzó una nueva actualización para las GPU GeForce (versión 398.36). 

¿Por qué no puedo escuchar música en el menú? 

Funciona así según lo previsto, para la versión alpha.


Contenido relacionado