Ubisoft ha publicado un nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft ha publicado un nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas

El juego saldrá al mercado en el mes de octubre

Ubisoft ha publicado un nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas
 

Hace poco más de un año, Ubisoft anunció Starlink: Battle for Atlas. Luego, la compañía reconoció el riesgo de crearlo; posteriormente, publicaron un tráiler con la participación de Star Fox; después, confirmaron estudio desarrollador; tras ello, exhibieron la versión de Nintendo Switch; y, por último, explicaron la presencia de Fox McCloud en el juego, argumentando así que, desde la Gran N, estuvieron encantados con la idea de introducir al personaje.

Ahora, en una ocasión más, la compañía ha utilizado el medio audiovisual para mostrarnos mayores detalles sobre el juego a través de un gameplay. En este caso, se trata de una publicación protagonizada por la mencionada versión de la plataforma de Nintendo y Xbox One, variantes entre las que el vídeo alterna para enseñarnos diferentes naves, pilotos y la posibilidad de cambiarlos, además de las reconocibles diferencias que mantienen ambas ediciones.

Starlink: Battle for Atlas, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre para los dispositivos resaltados y PlayStation 4.


Contenido relacionado