Headsnatchers ya cuenta con fecha para su acceso anticipado en Steam

Además estrena tráiler de lanzamiento

Headsnatchers ya cuenta con fecha para su acceso anticipado en Steam
 

Iceberg Interactive y el desarrollador IguanaBee han proclamado la llegada de su primera versión jugable para Headsnatchers, un animado y animado juego multijugador que estará disponible a través del programa Early Access de Steam el 10 de julio de 2018. Inspirada en algunos de los juegos de televisión más extravagantes de Japón.

Headsnatchers es un divertido juego de mesa multijugador donde elegiremos la cabeza de una gran selección y deberemos mantenerla sobre sus hombros mientras tratamos de eliminar la de los demás. Una vez que hayas agarrado la cabeza de tu oponente, enciende el marcador con ella. Solo con reflejos rápidos puede reclamar su propia cabeza y evitar la humillación y la vergüenza. Por otro lado, podremos jugar en línea o sin conexión en cuatro modos de juego diferentes y más de 25 entornos únicos, cada uno con diferentes reglas y atributos.

  • El pandemonio llevará tus amistades al límite. Elija entre más de 100 cabezas únicas, o cree una a su gusto utilizando el editor.
  • Caos multijugador en línea y local, que admite hasta 4 jugadores
  • Cuatro modos de juego, más de 25 niveles únicos de diversión frenética
  • Modo Zombie para un jugador, para cuando solo quieres algo de tiempo de mí
  • Personaliza tu personaje eligiendo entre más de 100 cabezas de loony
  • Crea tus propias cabezas usando el editor visual