Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización de contenido 4.5 de Fortnite ya está disponible

La única novedad del modo Battle Royale es la llegada del subfusil de tambor

Fortnite
 

Epic Games acaba de anunciar mediante un comunicado que la actualización de contenido 4.5 de Fortnite ya está disponible. La única novedad de este parche respecto al modo Battle Royale es el subfusil de tambor, del cual ya sabemos con seguridad cuáles son sus características.

El subfusil de tambor es un arma híbrida que combina el poder de parada de un fusil con la capacidad supresora y cadencia de fuego de un subfusil, por lo que tendrá gran polivalencia y será una gran opción para los combates de corta y media distancia. Sus variantes serán poco común y rara (verde y azul), tendrá un daño de 26-27, un cargador de 50 balas medianas y se podrá encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.

Aquí os dejamos un vídeo del usuario arends33 para que podáis ver más a fondo como funcionará este nuevo arma. Además os dejamos un enlace a las notas del parche para que podáis ver las novedades que ha recibido el modo Salvar el Mundo, ya os adelantamos que las principales son la bomba fétida, y la pistola heraldo de libertad.

Os recordamos por otro lado que ya se han filtrado los desafíos de la semana diez del pase de batalla de Fortnite.


Contenido relacionado