Rockstar desmiente que GTA VI vaya a salir el próximo año 2019

Se trata de un engaño perpetrado por un mod

Rockstar desmiente que GTA VI vaya a salir el próximo año 2019
 

La compañía norteamericana ha tenido que salir al frente para desmentir un curioso anuncio que estaba apareciendo en las partidas de los usuarios de GTA Online. Durante las mismas, en algunas ocasiones saltaba un mensaje de anuncio, en un lateral de la pantalla, informando de que la sexta entrega de la saga estaría disponible el próximo año 2019 algo que ha puesto en alerta a la gran mayoría de comunidad de jugadores.

Este engaño había sido obra del uso de mods por lo que carecía completamente de veracidad: “Este es un engaño hecho con el uso de mods, y no un mensaje oficial o declaración de Rockstar Games“, tuiteó la cuenta oficial de Rockstar Support. Este mensaje fraudulento estaba apareciendo en todas las versiones del título que permitía mods como son las de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por tanto, queda claro que en este momento Rockstar está inmensa de lleno en la segunda y esperada entrega de Red Dead Redemption por lo que, por el momento poco podemos esperar de un próximo GTA VI por lo que habrá que seguir esperando.


Contenido relacionado