Los creadores de Mario & Luigi buscan diseñadores para un nuevo juego

Solicitan personal para trabajar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y smartphones

Los creadores de Mario & Luigi buscan diseñadores para un nuevo juego
 

Como bien sabéis, AlphaDream, el estudio detrás de todas las entregas de Mario & Luigi a lo largo de estos años, se encuentra trabajando en el remake de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser para Nintendo 3DS, título lanzado originalmente en 2009 para Nintendo DS. No obstante, parece que no es lo único que tiene entre manos dicha desarrolladora.

A través de una oferta de trabajo, hemos sabido que desde AlphaDream buscan diseñadores para su próximo trabajo. Sin muchos más detalles, el estudio solicita personal con experiencia en diseño 3D y 2D que sepan desenvolverse en dos plataformas muy concretas: Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, la desarrolladora también busca competencias en el terreno de los teléfonos móviles. Así es, dicho estudio estaría en planes de lanzar un nuevo juego para estas plataformas. Tras un buen puñado de años colaborando con Nintendo, parece que el estudio ha decidido ampliar sus horizontes. Por el momento no hay detalles sobre cuál será su próximo trabajo. ¿Creéis que se trata de un nuevo título de Mario & Luigi o algo completamente distinto?

Por el momento, el último trabajo de este estudio fue Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzado en octubre del pasado año y que se trata de un remake del título que llegó a Gameboy Advance en 2003. Estaremos pendientes de los pasos de AlphaDream para conocer más detalles sobre su próximo título.


Contenido relacionado