Dungeon Hunter V recibe un nuevo tráiler para PS4 y PS Vita

Llegará este próximo 13 de julio a la PS Store japonesa

Dungeon Hunter V recibe un nuevo tráiler para PS4 y PS Vita
 

Dungeon Hunter V llegará al mercado nipón este próximo 13 de julio. Anunciado apenas unos días, el título que fue estrenado allá por el 2015 en móviles y que realizará su debut en PlayStation 4 y PlayStation Vita ha hecho público un nuevo tráiler de lanzamiento de la mano de Gameloft y Laplace, que hace un breve resumen de las localizaciones, personajes y criaturas que enfrentaremos en esta aventura.

Además, el juego que llegará vía PlayStation Store (con una fecha de lanzamiento en Occidente todavía por confirmar), ha abierto un plazo de registro que durará hasta el día 18 que permitirá a los jugadores obtener un cofre de recompensa con una poderosa arma como regalo inicial.

Dungeon Hunter V es un hack ‘n’ slash originario de móviles que se desarrolla en un vasto mundo de cinco reinos y cientos de mazmorras, con el objetivo de convertirse en el mayor cazarrecompensas del mundo, en solitario o en cooperativo con amigos gracias a la inclusión del multijugador. El título contará además con un lavado de cara gráfico respecto a la versión original y mantendrá evolución constante gracias a la inclusión de eventos diarios y semanales, que permitirán obtener nuevos objetos de customización.