Fall of Light: Darkest Edition hará próximamente su debut en consolas

La fecha de lanzamiento aún no se ha concretado

Fall of Light: Darkest Edition hará próximamente su debut en consolas
 

Digerati y RuneHeads han anunciado mediante un nuevo vídeo que el juego de exploración y mazmorras Fall o Lights llegará a consolas próximamente, sin una fecha concreta de lanzamiento. Esta versión, que tendrá el nombre de Darkest Edition, incluirá una mazmorra con nuevos enemigos, trampas y armas.

Fall of Light es un título de exploración de mazmorras que cuenta la historia de un mundo consumido por la oscuridad en el que un guerrero (Nyx) parte con su hija en busca del último rayo del sol. Por el camino se enfrentarán a los enemigos de las sombras, pero sólo conseguirán derrotarlos sí colaboran codo con codo.

Fall of Light se ha inspirado en su desarrollo en otros juegos como ICO o Dark Souls, recompensando a los jugadores que exploran el mundo por su cuenta y sacan sus propias conclusiones.

Fall of Light: Darkest Edition se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os mantendremos informados en cuanto aparezca nueva información relacionada con precio y fecha de lanzamiento.