La nueva expansión de Enter the Gungeon ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

La nueva expansión de Enter the Gungeon ya tiene fecha de lanzamiento
 

Hace exactamente una semana, compartíamos que Dodge Roll Games, el estudio detrás del afable Enter the Gungeon, postulaba la cercanía de la llegada de Gungeons & Draguns, el nuevo DLC del título. Sin embargo, la desarrolladora no compartió la fecha específica de lanzamiento de este inédito contenido sino hasta ahora pues, nuevamente a través de Twitter, han informado a la comunidad cuándo estará disponible.

De esta manera, y como bien se puede leer en el tweet anexado, la expansión llegará el 19 de abril. No obstante, del mismo modo como hicieron en la noticia previamente enlazada, comentan que aún están a la espera de la confirmación en consolas, por lo que, quizá, estas versiones no reciban la llegada de la sumatoria en la fecha planteada. Entre tanto, es importante recordar que los usuarios podrán disfrutar de nuevos nivelesNPCssecretos y un inédito miniboss, al igual que “cientos de poderosas sinergiasmúltiples nuevas armas y objetos y la posibilidad de tomar venganza de uno de los residentes de las mazmorras más odiados, nuestro nuevo jefe“.

Enter the Gungeon, enfatizamos, está disponible para PCXbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch, mismas plataformas para las que aterrizará Gungeons & Draguns.


Contenido relacionado