El Inmortal, nueva serie sobre el líder de Los Miami, una mafia madrileña

No tiene cadena de momento

El Inmortal, nueva serie sobre el líder de Los Miami, una mafia madrileña
 

Quizás no os suena DLO Producciones, pero se trata de una pequeña productora que tiene un nuevo proyecto entre manos: se trata de “El Inmortal“, una ficción televisiva que narrará la vida de Juan Carlos Peña. ¿Quién es este hombre? Se le conoce como el Inmortal y es el fundador y líder de una banda madrileña que actuaba como una mafia. Se tratará de una serie que se realice entre la productora y el propio Peña, puesto que el involucrado ha llegado a un acuerdo para llevar su vida a la pequeña pantalla.

Siguiendo la estela de la reproducción de otras bandas en televisión, como puede ser el narcotráfico gallego en “Fariña”, se tratará de una gran serie que representará a una España corrupta y mostrará las relaciones existentes entre políticos, famosos y los líderes de una peligrosa red de criminales. El Inmortal, además, se vio involucrado en el narcotráfico al controlar el flujo de cocaína en la capital española durante varios años. Fue el líder de la banda “Los Miami“, que actuó con amenazas y ajustes de cuentas en los años 90.

Según ha revelado su creador, Javier Negre, él mismo se hará cargo de la novela y del guion de la serie aunque esta irá a largo plazo: contará además con un gran presupuesto en lo artístico y en lo técnico y tiene vocación internacional ya que están intentando contratar a actores de otros países. Por último, se grabará en Galicia, Madrid, Ibiza, Colombia, Estados Unidos y Brasil entre otros lugares.