My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice muestra tráiler y más capturas de Gran Torino y Muscular

My Hero One's Justice
 

En tan solo tres meses se producirá el lanzamiento de My Hero One’s Justice en Occidente, y Bandai Namco sigue alimentando la llama de las expectativas para con el juego. En esta ocasión, la compañía ha ofrecido una gran variedad de nuevo contenido a apreciar en forma de vídeos e imágenes. Así pues, en primer lugar encontraréis un nuevo tráiler sobre el juego, seguido este por un anuncio televisivo protagonizado por Toga y Dabi y finalmente otro set de imágenes tanto de Gran Torino como Muscular (vía Gematsu).

Nuevo tráiler

Como podemos comprobar este nuevo tráiler de My Hero One’s Justice trata toda una variedad de distintos puntos con respecto al juego. De manera inicial observamos un repaso al sistema de combate, caracterizado este por el uso de Dones, la destructibilidad de los escenarios y el sistema Sidekick, mediante el cual podremos contar con el apoyo de hasta dos NPCs. Posteriormente observamos cómo el modo historia contará con dos caras, tal y como fuera indicado. Por un lado podremos experimentar la historia que todo el mundo conoce, la de los héroes, mientras que por el otro será posible experimentar el camino de los villanos.

Sorprendentemente se da a conocer el modo misión, que nos pondrá ante el reto de superar diversos combates y a raíz de los cuales se nos recompensará con monedas y demás. Dichas monedas podrán ser utilizadas en My Hero One’s Justice para comprar trajes y accesorios que nos permitan personalizar a nuestros personajes favoritos de una gran variedad de formas. Dicha personalización, además, se verá reflejada en los enfrentamientos en línea, dando a cada usuario su propio estilo único.

Anuncio televisivo Toga y Dabi

Capturas Gran Torino y Muscular

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado