Una nueva figura de Kratos se deja ver durante la Comic-Con

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Una nueva figura de Kratos se deja ver durante la Comic-Con

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento

Una nueva figura de Kratos se deja ver durante la Comic-Con
 

El protagonista de God of War no ha querido perderse la Comic-Con de San Diego y ha tenido su aparición en forma de nueva figura. En esta ocasión gracias al conocido fabricante Mondo los usuarios que lo deseen podrán hacerse nada menos que con una pequeña recreación de dios de la guerra Kratos. De tal manera, gracias al éxito del nuevo God of War en PlayStation 4 el merchandising se ha disparado y no son pocos los que desean este tipo de figuras.

Como decimos, ha sido durante la conocida convención de San Diego donde los asistentes al evento han tenido la oportunidad de ver esta nueva figura de Mondo que lucirá a una escala 1:6 junto a 12,5 pulgadas y alrededor de veinticinco puntos de articulación. Por supuesto, tal y como podemos apreciar en la imagen al protagonista no le faltará detalle ni tampoco su inseparable arma, el hacha de Leviathan.

Dragon Ball Super: Análisis figura Vegetto SSGSS Final Kamehameha de Banpresto

Sin embargo, lo que se exhibe no es totalmente representativo del producto final. Además de lo que ves arriba, la figura de Kratos también presenta cabezas intercambiables, accesorios y múltiples armas. Otros artículos que la compañía planea exhibir incluyen las figuras He-Man y Skeletor de Masters of the Universe, una taza de Predator y mucho más. Estos artículos actualmente no tienen una fecha y precio de lanzamiento oficial, pero los pedidos por adelantado se publicarán más adelante este año.


Contenido relacionado