Top 50 vuelve a Antena 3 el próximo miércoles 25 de julio

Se estrenará en horario de máxima audiencia

Top 50 vuelve a Antena 3 el próximo miércoles 25 de julio
 

Hay veces que un formato se estrena y, lejos de emitir cada una de sus entregas planificadas, se queda como una prueba piloto para saber si funcionaría o no. Esto ha ocurrido con “Top 50“, que se estrenó el 30 de marzo en Antena 3 con Cristina Pedroche como presentadora y que regresará durante este verano para probar suerte en el duro mundo de las audiencias estivales. Se trata de un formato en el que los espectadores irán viendo diferentes momentos que irán desde lo más escatológico hasta el humor más bestia.

Pedroche, en la promoción de las nuevas entregas, asegura que la audiencia se ha a encontrar con “momentazos súper graciosos que nos van a dejar de piedra“. Será el próximo 25 de julio cuando se estrene esta nueva etapa del programa, aunque en realidad se trate de la segunda entrega. El título del “episodio” será: “Famosos en apuros“, y uno de los momentos que enseñará en pantalla será el propio casting de Pedroche para entrar por primera vez en televisión. Para emitir otros momentos divertidos, habrá otros invitados en el plató como Miki Nada, Ana Morgade y Manuel Díaz el Cordobés.

Esperemos que en esta nueva etapa al formato le vaya mejor, puesto que se estrenó en marzo con poco más del 10% de share, cifra que impidió a Antena 3 seguir manteniéndolo en parrilla.


Contenido relacionado