Limited Run Games comenzará a distribuir títulos en PlayStation 3

Ya se encuentran en proceso de certificación por parte de Sony

Limited Run Games comenzará a distribuir títulos en PlayStation 3
 

Para quienes aún no estén familiarizados con esta empresa de videojuegos, Limited Run Games es una distribuidora independiente de videojuegos de varias plataformas, especialista en publicar títulos de corte indie  digitales en formato físico, juegos que de otra forma nos sería imposible ver más allá del formato digital, y una de sus principales características (polémica para algunos) es su carácter limitado, pues todos sus títulos cuentan con un número de unidades bastante escueto que hace que el día del lanzamiento de cada juego, sus unidades vuelen en cuestión de horas, convirtiendo la compra en una auténtica carrera a contrarreloj, y por desgracia, haciendo que en en algunos casos, encontremos sus títulos en otras plataformas de venta con unos precios desorbitados. Pero Limited Run Games no puede hacerse responsable de la especulación (o de los elevados gastos de envío si compras desde otro continente), y lo cierto es que su labor es bien recibida en la industria.

Hoy, uno de sus máximos responsables, a utilizado su cuenta personal para lanzar una grata sorpresa, que a pesar de ser bien recibida por los seguidores de la empresa, ha sorprendido por el momento en el que nos llega. Y es que como ha dejado claro Josh Fairhurst, cofundador de Limited Run, comenzarán en breve con la distribución de títulos para la veterana PlayStation 3. Fairhurst ha comentado que en este momento, la propia Sony se encuentra en proceso de certificar dichos títulos para sus futuros lanzamientos físicos, sin especificar cuando comenzarán a anunciar los títulos o cuáles serán estos.

De esta forma, la compañía sigue expandiendo su mercado y ampliando miras de cara a un futuro muy prometedor, con los últimos meses lanzando títulos muy esperados por la comunidad amante del formato físico, sumando cada día más seguidores. No es de extrañar que durante el pasado E3, una de las citas más importantes del año en el sector de los videojuegos, la empresa decidiera por primera vez en su historia, celebrar su propia conferencia a puerta cerrada (que fue fácil de seguir a través de redes sociales y posteriormente en plataformas de video), en la que presentaron un gran número de próximos lanzamientos para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch, como Golf StoryDust: An Elysian Tale. Quedamos a la espera de confirmar esos primeros títulos para PlayStation 3.


Contenido relacionado