Piezas que nos gustaría que incluyeran en la línea de Metal Gear Solid de First 4 Figures

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Piezas que nos gustaría que incluyeran en la línea de Metal Gear Solid de First 4 Figures

La pieza de Solid Snake está cerca de comercializarse

Piezas que nos gustaría que incluyeran en la línea de Metal Gear Solid de First 4 Figures
 

Como bien sabéis, First 4 Figures se encuentra en pleno proceso de diferentes piezas pertenecientes a la línea de Metal Gear Solid. Tras un acuerdo con Konami, el estudio está a punto de lanzar la primera de las piezas pertenecientes a esta nueva línea. Se trata como no, del personaje principal de la saga, un espectacular Solid Snake diseñado a partir del aspecto que lucía en la obra Metal Gear Solid del año 1998 y que debutaba en PlayStation One.

Creada y dirigida por Hideo Kojima, la obra del genio japonés cuenta con algunos de los personajes más recordados y carismáticos de los videojuegos de la era moderna. A pesar de que la saga parece haber llegado al final de una época, los diversos personajes que hemos tenido oportunidad de conocer durante estos años en las sucesivas entregas de la saga, siguen en el recuerdo de millones de amantes de los videojuegos en todo el mundo.

La pieza de Solid Snake, sufrió una importante rediseño en pleno proceso, está a punto de comenzar a comercializarse y llegar al destino de algunos de los compradores a partir del próximo mes de septiembre. Además, hace meses el propio estudio revelaba que la próxima pieza que acompañaría a Snake sería la de Psycho Mantis. Teniendo en cuenta que la pieza de Snake está basada en el diseño de la primera entrega de Metal Gear Solid y Psycho Mantis es uno de los villanos más recordados de aquella entrega, estas son las piezas que nos gustarían que completaran la primera línea de la franquicia de Konami basadas en el título de 1998.

Meryl Silverburgh

Meryl Silverburgh

Uno de los personajes secundarios de mayor peso en la aventura original de Metal Gear Solid, y el que muchos creían sería uno de los objetivos amorosos del protagonista. Su carácter sufrió un importante revés al enfrentarse a su primera misión seria durante los acontecimientos de Shadow Moses. Sin embargo, las experiencias vividas allí forjaron a una mujer con unos ideales inquebrantables. Ayudó al personaje principal en algunas ocasiones, pero fue víctima de algunos de los miembros del grupo terrorista FOXHOUND. Tras los sucesos vividos en la entrega original, Meryl volvía a reaparecer en la cuarta entrega numerada de la saga. Sería genial poder ver una pieza en escala 1/4 con la indumentaria que el personaje lucia en Metal Gear Solid con su recordada melena rojiza.

Gray Fox

Existen piezas de gran calidad de Gray Fox, pero ninguna de ellas a escala 1/4 por lo que la línea de First 4 Figures sería una oportunidad ideal para que los amantes de la saga se pudieran hacer con una Premium Format de tan querido personaje. Fue el único miembro de FOXHOUND en obtener el nombre en código de Fox, la condecoración más alta de la dicha Unidad. Pese actuar en contra del objetivo de Solid Snake en Metal Gear Solid, a ambos soldados les unía una fuerte relación de amistad forjada en la misión Intrude N313.

Sniper Wolf

Sniper Wolf

Sniper Wolf es uno los más grandes personajes que hemos podido disfrutar en las obras dirigidas por Hideo Kojima. Para el recuerdo quedan escenas que nos sorprendieron de sobremanera como el primer enfrentamiento contra la francotiradora que utilizó de forma cruel a Meryl en forma de señuelo. Fuertemente ligada a los lobos, animales que siente como de su propia familia, la soldado Kurda fue abatida en un campo nevado tras un intenso enfrentamiento contra Solid Snake. Ello nos deparó unas de la escenas más dramáticas con Sniper Wolf abatida por los tiros efectuados por Snake mientras la asesina ofrecía un discurso conmovedor en su lecho de muerte. “Observé la brutalidad, la estupidez humana en la mira telescópica de mi rifle. Me uní a este grupo revolucionario para poder vengarme del mundo. Pero… me he avergonzado a mí y a mi gente. Y ya no soy la loba que nací para ser… En nombre de la venganza, he vendido el cuerpo y el alma. Ahora… no soy más que una perra”.

Liquid Snake

Liquid Snake

El antagonista principal de la entrega original. Uno de los tres “Les Enfants Terribles” nacidos en el vientre de Eva tras utilizar una muestra del ADN de Big Boss con el objetivo de estudiar su estructura genética y reproducirlo en tres copias genéticamente idénticas. Si bien es cierto que en primera instancia tan sólo nacieron David (Solid Snake) y Eli (Liquid Snake), tiempo más tarde y en secreto nacería el tercer hijo, Solidus Snake. El grupo de terroristas que secuestra la instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, estaba siendo liderado por Liquid Snake. El gemelo idéntico de Solid Snake es de los pocos personajes de Metal Gear Solid que estuvo presente en la trama de la última entrega numerada de la saga. En Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain pudimos ver al personaje durante su niñez, acompañado de otro de los integrantes con los que daría forma en el futuro al grupo terrorista FOXHOUND, Psycho Mantis.

A esta lista de personajes indispensable, le añadiríamos el que First 4 Figures ya ha confirmado con Psycho Mantis, pieza de la que estamos deseando conocer más detalles y que posibilitará por primera vez disfrutar de una pieza a esta calidad de tan interesante personaje. Si bien es cierto que Psycho Mantis fue mostrado de forma breve a través de una sola imagen durante la pasada navidad, nada hemos vuelto a saber sobre la pieza a la que actualmente están dando forma.

Es posible también que tras el profundo rediseño y mejoras realizadas en la primera pieza que está por llegar sobre la línea de Metal Gear Solid, First 4 Figures quiera extremar los detalles y la calidad en estas piezas que darán forma a estos personajes tan deseados.

Y a vosotros, ¿Qué personajes de Metal Gear Solid os gustaría ver recreados en imponentes piezas, en escala 1/4, a manos de los artistas de First 4 Figures?


Contenido relacionado