Crash Bandicoot sigue dominando las ventas físicas en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot sigue dominando las ventas físicas en Reino Unido

La obra de Activision sigue siendo imparable en este terreno

Crash Bandicoot sigue dominando las ventas físicas en Reino Unido
 

Una semana más nos llegan los datos de ventas físicas en tiendas del Reino Unido que, como viene siendo habitual desde hace un tiempo, vuelven a estar dominadas por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El juego, que ya conseguía superar a grandes lanzamientos en su estreno original en PlayStation 4 el pasado 2017, sigue teniendo el mismo poder ahora que ha contado con un lanzamiento en el resto de plataformas.

Para estos últimos días la cosa ha estado más tranquila y no ha habido grandes lanzamientos a excepción de la versión de Xbox One de No Man’s Sky. Es por ello que, pese a que las copias vendidas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy han caído en un 15% respecto a la semana anterior, el juego sigue ocupando la primera posición de la lista, seguido de cerca por LEGO Los Increíbles y The Crew 2, que remonta posiciones.

Más atrás, completando la lista, nos encontramos con juegos recientes que están consiguiendo grandes resultados como Sonic Mania Plus o Jurassic World Evolution; y con otros ya habituales en esta lista como Call of Duty: WWII, Grand Theft Auto V o Mario Kart 8 Deluxe. Destaca también que, aunque no ha entrado en el top 10, No Man’s Sky ha conseguido ser el duodécimo juego más vendido, entrando de nuevo en el top 40 por primera vez en mucho tiempo.

A continuación podéis ver la lista completa con los 10 videojuegos más vendidos en tiendas físicas de Reino Unido durante los últimos 7 días.

  1. CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
  2. LEGO THE INCREDIBLES
  3. THE CREW 2
  4. GOD OF WAR
  5. MARIO KART 8 DELUXE
  6. CALL OF DUTY: WWII
  7. GRAND THEFT AUTO V
  8. SONIC MANIA PLUS
  9. JURASSIC WORLD: EVOLUTION
  10. MARIO TENNIS ACES

Contenido relacionado