El remaster de Yakuza 3 para PS4 se muestra en dos nuevos gameplays

Todavía no hay fecha de lanzamiento en Occidente

yakuza 3
 

La historia de Kazuma Kiryu es una extensa y con cientos de acontecimientos a cada cual más memorable. Desde hace un tiempo, en SEGA se están encargando de que toda la saga conste en PlayStation 4, y la tercera entrega de la misma no es excepción a este deseo. Yakuza 3 contará con su propio remaster en la consola de Sony pese a que por el momento no contemos con fecha de lanzamiento en Occidente. A tan solo unos días de su aterrizaje en Japón, observamos dos nuevas muestras de gameplay para con la obra (vía DualSHOCKERS):

Gameplay #1

Gameplay #2

Cabe destacar que el primero de los gameplays aquí mostrados se centra en una de las mecánicas más novedosas que se adjuntaron al título como es la caza de momentos graciosos mediante nuestro teléfono móvil. Aunque eso no es todo lo que dicho vídeo muestra, pues también es posible apreciar a Kazuma Kiryu recorrer las calles de Okinawa y, cómo no, aporrearse con todos aquellos que se meten con él. Seguidamente, en el segundo gameplay observamos el minijuego de golf en un nivel que aparentemente requiere a los jugadores de sumar lo conocido como un ‘hoyo en uno’.

Para finalizar, recordamos que anteriormente recibimos diversos sets de imágenes sobre Yakuza 3 en PlayStation 4. Por una parte, pudimos apreciar varios momentos de las técnicas conocidas como ‘Heat Action’, mientras que por otra fueron ni más ni menos las azafatas del juego quienes posaron en todo su esplendor. Para consular uno u otro artículo podéis tanto acceder a través de este enlace como visitar el siguiente:

Las azafatas protagonizan las últimas imágenes del remaster de Yakuza 3


Contenido relacionado