El juego de conducción GRIP: Combat Racing pone fecha a su lanzamiento

Se trata de un videojuego basado en el clásico Rollcage

El juego de conducción GRIP: Combat Racing pone fecha a su lanzamiento
 

Después de más de dos años en el acceso anticipado de Steam, el juego de conducción GRIP: Combat Racing parece que va tomando forma y su lanzamiento definitivo, tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ya está más cerca. Los responsables del videojuego han hecho público hoy que, según estaba previsto, la obra verá la luz a finales de este mismo año, en concreto en el mes de noviembre.

Ha sido a través del blog de PlayStation como se ha hecho público que GRIP: Combat Racing verá la luz en su versión definitiva el próximo día 6 de noviembre. Aunque desde el blog de PlayStation solo mencionan la versión del videojuego para PlayStation 4, se espera que el lanzamiento se produzca simultáneamente en PC, Xbox One y Nintendo Switch también. El juego llegará al mercado después de más de 4 años de desarrollo y lo hará con una clara apuesta por el modo competitivo.

Tal y como explica Rob Baker, el máximo responsable de la programación en GRIP: Combat Racing, el estudio ha buscado una apuesta competitiva, enfrentándose al reto de tener que balancear los diferentes elementos de la obra para que cualquiera tenga opciones de vencer si sus cualidades se lo permiten. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos al aspecto de la obra con uno de los tráileres publicados.


Contenido relacionado