Bruce Willis protagonizará una película producida por la plataforma MoviePass

La cinta lleva por título "10 Minutes Gone"

Bruce Willis protagonizará una película producida por la plataforma MoviePass
 

Estando en pleno verano, las compañías dedicadas al cine y la televisión no descansan, pues estos meses de sol y calor también son ideales para pensar y anunciar nuevos proyectos y movimientos de cara a la campaña de otoño-invierno. MoviePass, a través de su empresa matriz, Helios & Matheson Analytics, lanzó su filial MoviePass Filmsgracias a la cual se meterían de lleno en el competitivo mundo de la producción propia de cintas y series. Para ello, compró Emmett Furla Oasis Films como principal apoyo en dichas creaciones, que serían La nueva  comercializadas y promocionadas a través del propio servicio de suscripción. Estamos viendo como MoviePass pasa por momentos delicados de transición, pero por suerte, esta nueva vertiente está dando los primeros frutos pues ya conocemos la primera producción que llevarán a cabo, contando nada menos que con Bruce Willis como principal reclamo en una cinta titulada por el momento “10 Minutes Gone“.

Tal y como nos cuentan en CinemaBlend, la película reunirá a Bruce Willis con el director Brian A. Miller. Ambos trabajaron juntos anteriormente en cintas como “The Prince” o “Vice“. La cinta está basada en un guión de Kelvin Mao y Jeff Jingle, y cuenta la historia de un hombre que tras recibir un disparo durante un robo bancario que salió mal, pierde diez minutos de su memoria, y es esta laguna mental la que deberá completar para descubrir qué sucedió, quién saboteó el trabajo y, lo que es más importante, dónde está el dinero. Al tratar de unir las piezas de su memoria, será perseguido por un jefe criminal, interpretado por Bruce Willis, que busca también el dinero. Junto a Bruce Willis tenemos más nombres confirmados, como  Meadow Williams, Swan Temmel, Sergio Rizzuto y Tyler Jon Olsen.

De héroe a villano: David Dunn se destripa en el nuevo teaser de Glass

Con esta cinta, ya son tres los proyectos que se conocen de MoviePass Films, junto a “The Row” y “Gotti“, pero la cinta que nos ocupa es la primera desde la adquisición de EFO Films. Además, es la primera que cuenta con un actor de renombre como es Bruce Willis lo que sin duda la convierte en la película más grande de la compañía hasta la fecha. Antes de leer la sinopsis, se pensaba que Willis sería el protagonista, pero todo parece indicar que estamos ante el villano principal, lo que añade bastante interés. La premisa es sólida, así que habrá que esperar a ver cómo avanza esta producción para confirmar las buenas sensaciones.


Contenido relacionado