Grimmwood ya está disponible en Steam y lo celebra con un tráiler

Está bajo un 10% de descuento hasta el día de mañana

Grimmwood ya está disponible en Steam y lo celebra con un tráiler
 

Big Moustache Games y Headup Games han publicado el tráiler de lanzamiento de Grimmwood, su MMO cooperativo. Como cabría inferir, la llamativa creación ya se encuentra disponible en el mercado y, por lo tanto, la dupla de compañías ha decidido celebrar la eventualidad con el ineludible exhibir de la producción a través del medio audiovisual, el cual nos permite observar en qué consiste su apuesta.

En tal sentido, para quien desconozca de qué trata de la producción, el juego nos sitúa junto a 39 jugadores más en un bosque místico en el que tendrán que defender una aldea de los ataques de las abominaciones que allí habitan. Al caer la medianoche, durante todos los días, los usuarios tendrán que aliarse para poder sobrevivir, mientras que, siempre y cuando el sol esté presente, podrán explorar el mapa para reunir recursos, trabajar en fortificar las estructuras y, en general, prepararse para los inevitables asedios.

Asimismo, cabe destacar que el título es también un multijugador asimétrico, y contará con variantes como el Follow Modedonde los jugadores disfrutarán de las partidas tanto tiempo como deseen– y el Blitz Modedonde los días duran 15 minutos-. Por otro lado, el producto cuenta con un gran énfasis en la interacción social, y las personas podrán votar para expulsar a los aldeanos que no estén cooperando para la supervivencia de la aldea.

En último lugar, enfatizando que Grimmwood ya puede ser adquirido a través de Steam, destacamos que, hasta el día de mañana, podrá ser comprado con un 10% de descuento.