2K Games revela la llegada de XCOM 2 Collection a consolas de sobremesa
Últimas fichas
Últimas noticias

2K Games revela la llegada de XCOM 2 Collection a consolas de sobremesa

Publicado:
Actualizado:
0

XCOM 2 fue uno de los videojuegos de acción táctica más sorprendente que nos dejo el pasado año 2016. La propuesta Firaxis Games no solo mejoró su formula vista en XCOM: Enemy Unknown, sino que siguió sumando contenido post lanzamiento para exprimir los límites ofrecidos en la secuela. Así pues 2K Games anunció XCOM 2 Collection para Windows, Mac y Linux con todo el DLC disponible hasta la fecha.

Ahora unos cuantos meses después la distribuidora ha hecho lo mismo con las versiones de consolas. XCOM 2 Collection llegará el próximo 14 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One a Estados Unidos con un precio recomendado de 59,99 dólares. Aunque de momento no se ha concretado la fecha para Europa posiblemente no se aleje mucho del lanzamiento americano. Estará disponible tanto en formato físico como en versión digital.

La compilación de XCOM 2, como ya hemos comentado, incluye todo el contenido adicional que se ha puesto a la venta: el pack Resistance Warrior, los contenidos Anarchy's Children, Alien Hunters y Shen's Last Gift, y la expansión War of the Chosen. En total más horas de lo establecido con nuevos elementos agregados y mecánicas que mejoran la jugabilidad, la dificultad del juego  o las opciones de personalización.

https://areajugones.sport.es/2018/07/24/firaxis-responsables-de-xcom-y-civilization-vi-trabajan-en-una-nueva-ip/

Recordad pasaros por nuestro análisis para conocer de primera mano que nos pareció esta obra en su momento. XCOM 2 Collection estará ya disponible tanto para consolas de sobremesa como para ordenadores Mac o PC. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece esta edición completa?

Etiquetado en :

XCOM 2 Collection

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo tráiler con todo lo que necesitas saber de XCOM 2 Collection para Switch

Firaxis se encarga de llevar esta propuesta a la consola de Nintendo con estreno para el próximo mayo

Publicado: 09 ABR 2020 0

XCOM 2 Collection podría estar en camino a Nintendo Switch

El juego aparece listado en un sistema de clasificación por edades en Corea del Sur

Publicado: 17 FEB 2020 0