Activision confirma el catálogo de títulos que llevará a la gamescom 2018

La cita alemana 2018 arrancará el 21 de agosto

Sekiro: Shadows Die Twice
 

Activision, una de las grandes empresas de videojuegos americanas ha sido una de las últimas en confirmar su asistencia a la gran feria de videojuegos europea, la gamescom 2018, que dará el pistoletazo de salida en apenas una semana (el 21 de agosto arranca) con grandes anuncios y la presencia de los títulos más esperados para los próximos meses. Activision cuenta en su catálogo con muchos títulos de gran interés y ha querido confirmar qué podremos ver en la feria Alemana, confirmando los títulos que llevará a nivel jugable o prometiendo novedades.

De esta forma, Sekiro: Shadows Die Twice parte como “cabeza de cartel” como uno de los proyectos más esperados por parte de todos los seguidores de los padres de la saga Souls. La compañía ha confirmado que el nuevo título de From Software será jugable gracias a una demo especial para el evento, de la cual podremos sacar gran cantidad de información sobre sus mecánicas y cómo luce en la actualidad. Tampoco faltará la gran apuesta de la compañía para este año dentro del género shooter, el esperado Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo título a manos de la compañía Treyarch estará tendrá una presentación especial en la que mostrarán su versión para PC, con algunos de los modos de juego incluidos, los mapas, armas y otros detalles.

Sekiro: Shadows Die Twice tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu

A partir de aquí, el resto de títulos estarán disponibles para ser probados por todos los asistentes tengan o no pase de prensa, es decir, estarán abiertos de cara al público, con demos para Destiny 2 con su gran primera expansión titulada “Los renegados“. Y no se olvidan de títulos plataformeros como es la inminente vuelta del dragoncillo Spyro, que con su trilogía en HD se dejara ver en la feria, en esta ocasión en el stand de Microsoft y no en el propio de Activision. Por el momento esa es la  hoja de ruta que nos han marcado desde la compañía, pero como siempre decimos, no hay que descartar que se guarden un as bajo la manga, pues la gamescom es una de las citas más importantes del sector y se esperan grandes anuncios.


Contenido relacionado