Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La grieta de Fortnite ha comenzado a cerrarse

En principio el día 21 desaparecerá de manera definitiva

Fortnite
 

La actualización de ayer no solo añadió un nuevo arma y dos modos de juego a Fortnite Battle Royale sino que parece que Epic Games aprovechó la ocasión para comenzar un evento que ya se había filtrado hace unas semanas, la desaparición de la grieta.

Para el que no lo sepa la grieta de Fortnite surgió justo después del despegue del cohete de guarida del villano en las últimas semanas de la temporada cuatro. Desde ese momento se ha convertido en uno de los elementos más emblemáticos del juego pero según apuntaba una filtración, los jugadores se despedirán de manera definitiva de ella el día 21 de agosto.

Fortnite

De hecho, como bien podemos ver en la imagen publicada por @Fortnitee_Leaks, desde la actualización de ayer la grieta ha comenzado a menguar su tamaño y ya es considerablemente más pequeña que en sus inicios. Veremos como se desarrolla este evento y si con la desaparición de la grieta también vamos a dejar de ver los portales, un elemento jugable añadido en esta temporada cinco y que sin duda es uno de los que más gusta a la comunidad.

Se filtra un nuevo modo de juego de Fortnite llamado “Velocidad”

Os recordamos por otro lado que desde este enlace podéis descubrir todas las novedades que llegaron al juego con la actualización 5.21.


Contenido relacionado