Cory Barlog sorprende a los fans con una curiosidad de God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Cory Barlog sorprende a los fans con una curiosidad de God of War

La última aventura de Kratos ha sido todo un éxito

Cory Barlog sorprende a los fans con una curiosidad de God of War
 

Han pasado tan solo unos meses desde que la última entrega de la saga God of War llegó a PlayStation 4 y no cabe duda de que la obra de Santa Monica se ha convertido en uno de los grandes candidatos para hacerse con el premio al Juego del Año cuando el presente 2018 llegue a su fin. Y es que el título no solo goza de unos apartados artístico, gráfico, jugable y argumental sublimes, sino que ha cuidado hasta el último detalle.

En ese sentido, un usuario de Twitter ha preguntado al director de God of War, Cory Barlog, por el peso del puente del Lago de los Nueve, el cual Kratos tuvo que mover haciendo uso de su fuerza sobrehumana en algún que otro momento de la aventura. Lejos de dejar escapar la oportunidad, Barlog ha decidido contestar al mencionado internauta y le ha confesado que hicieron cálculos y estudios precisos y que el peso aproximado del puente sería de alrededor de 1.774.000 toneladas.

Por si fuera poco, en un segundo mensaje en la citada red social Barlog concreta un poco más y señala que el puente del Lago de los Nueve tiene dos veces el peso del Golden Gate de San Francisco, probablemente el puente más famoso del mundo. Así las cosas, ahora sabemos que el esfuerzo que tuvo que hacer Kratos para mover esa estructura fue absolutamente fuera de toda capacidad humana.

Cory Barlog desea contar la conexión entre God of War III y God of War

God of War es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 que ya se encuentra disponible y que nos pone una vez más en la piel de Kratos, que ahora ha abandonado la Antigua Grecia para emprender una aventura junto a su hijo Atreus en el que explorará la cultura nórdica.


Contenido relacionado