Mario Tennis Aces incorporará a Diddy Kong como personaje jugable muy pronto

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces incorporará a Diddy Kong como personaje jugable muy pronto

Se podrá desbloquear de varias formas

Mario Tennis Aces incorporará a Diddy Kong como personaje jugable muy pronto
 

Mario Tennis Aces es uno de los videojuegos más importantes, populares y exitosos que han visto la luz en Nintendo Switch en este 2018, de modo que no es de extrañar que la Gran N quiera cuidar su título tras el lanzamiento. Es por ello que ahora se ha anunciado un nuevo personaje que se incorporará al plantel de participantes jugables y que podremos empezar a disfrutar dentro de muy poco tiempo.

Se trata de Diddy Kong, el sobrino de Donkey Kong y que tendrá unas características y habilidades muy marcadas: una gran velocidad, un golpe maestro que imprime cierta curvatura a sus golpeos y un golpe especial con tanta potencia que es incluso capaz de romper la raqueta de nuestro oponente. En el vídeo que ha compartido Nintendo podrás ver todas estas capacidades en movimiento.

A través de una actualización, Diddy Kong se incorporará al elenco de personajes disponibles de todos los compradores de Mario Tennis Aces y de forma completamente gratuita. Lo hará el próximo 1 de octubre, pero habrá una forma de poder conseguirlo anticipadamente y de empezar a jugar con el sobrino de Donkey Kong antes que nadie.

Nintendo anuncia nuevos personajes que llegarán a Mario Tennis Aces este mismo año

Desde el 1 al 30 de septiembre podrás participar en diferentes torneos online con el fin de acumular puntos. Cuando alcances la cantidad requerida por Nintendo (todavía no se ha especificado cuál será esa cifra) dispondrás de Diddy Kong para jugar libremente con él, así que podrías tener al personaje desbloqueado incluso semanas antes de su lanzamiento oficial en Mario Tennis Aces.


Contenido relacionado