EA no se olvida de los afectados por el tiroteo Jacksonville y realizará una donación

El 6 de septiembre tendrá lugar una nueva retransmisión en vivo

EA no se olvida de los afectados por el tiroteo Jacksonville y realizará una donación
 

Tal y como pudimos conocer hace algunos días, tristemente se produjo un tiroteo en la ciudad norteamericana de Jacksonville mientras se disputaba un torneo de eSports de Madden NFL 19. Según uno de los jugadores del evento el tiroteo se habría producido por uno de los participantes del evento después de perder su ronda clasificatoria. El sospechoso habría sido ya abatido en la zona cercana al crimen, aunque se está investigando si pudiera haber un segundo implicado.

Un hecho que, finalmente se tradujo en la friolera de dos muertos y once heridos. De tal forma, tal y como se ha hecho eco el medio DualShockers, EA donará un millón de dólares a todos aquellos asistentes afectados por el tiroteo en el evento de Madden NFL 2019. Estamos convencidos de que el dinero no paliará el dolor de los afectados, pero sin lugar a dudas nos encontramos ante un hecho a elogiar por parte de EA.

Un tiroteo acaba con la vida de varias personas durante la celebración de un evento de eSports en Jacksonville

Además del fondo en sí, EA también albergará una transmisión en vivo en honor de la víctima en exactamente una semana, el 6 de septiembre de 2018, aunque no se han anunciado otros detalles.


Contenido relacionado