Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Fin de semana de juego gratuito para Warhammer: Vermintide II en PC

Contará también con una rebaja en su precio durante este periodo de tiempo

Warhammer: Vermintide II
 

Hace ya unos meses que llegaba a PC Warhammer: Vermintide II, la secuela del aclamado juego de acción cooperativa en primera persona, cosechando unos grandes resultados y sorprendiendo incluso a sus creadores. Ahora, aún con la versión de consolas pendientes, el equipo tras Warhammer: Vermintide II ha anunciado que todos los que lo deseen podrán probar la  obra sin coste alguno durante este fin de semana a través de Steam.

Según se ha hecho público, Warhammer: Vermintide II estará disponible desde hoy mismo, 30 de agosto, hasta el próximo lunes 3 de septiembre en Steam para que los usuarios que lo deseen puedan probarlo sin compromiso alguno. Además, para todos aquellos que se enamoren de la obra, cosa que no es extraña, durante este fin de semana será la ocasión ideal para hacerse con la obra, pues estará rebajada a mitad de precio.

Os recordamos que Warhammer: Vermintide II es un juego de acción en primera persona enfocado al cooperativo en línea. Nosotros pudimos disfrutarlo en su momento y en su análisis explicamos que “en términos de gameplay puro y duro estamos hablando de uno de los mejores títulos cooperativos de toda la historia“. Si aún no lo habéis hecho, podéis repasar nuestro análisis en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Warhammer: Vermintide II