La solitaria aventura Praey for the Gods vuelve a aparecer dejándonos un nuevo gameplay

Praey for the Gods

PC PlayStation 4 Xbox One

La solitaria aventura Praey for the Gods vuelve a aparecer dejándonos un nuevo gameplay

Tras su último retraso, sigue sin fecha de lanzamiento

La solitaria aventura Praey for the Gods vuelve a aparecer dejándonos un nuevo gameplay
 

La sombra de títulos tan únicos como Shadow of the Colossus es muy alargada, y durante muchos de estos años tras su lanzamiento, nació un pequeño nuevo subgénero centrado en las batallas contra grandes enemigos, aventuras llenas de desafíos con una narrativa muy subjetiva que deja todo el peso de su propuesta en lo visual y en su jugabilidad, pasando por un aspecto visual muy llamativo. En esa categoría entraba el título de corte independiente Prey for the Gods, que tras algunos problemas con su nombre pasó a llamare Praey for the Gods. El título lleva varios años en desarrollo y desde ese cambio de nombre hace ya más de un año, poco más se ha sabido de su desarrollo por parte del estudio No Matter Studios. 

El título se ha saltado las principales citas anuales de los videojuegos como el E3 o la reciente gamescom, pero todo parece estar a punto de compensarse, pues con motivo de la inminente Pax West 2018 (que comienza mañana mismo), sus desarrolladores han liberado un nuevo tráiler con material gameplay, para dejar claro que el título sigue en marcha, y que su propuesta sigue siendo tan llamativa como enigmática. El vídeo nos muestra en poco más de cuatro minutos algo de exploración, en el papel de nuestra protagonista, en las tierras heladas en las que se desarrolla esta aventura. Podremos ver algunas secciones de plataformeo así como resolución de puzles.

Tras haber sido retrasado desde su inicial fecha de lanzamiento a finales de 2017, todo parece indicar que tampoco lo veremos en lo que resta de 2018, pero es muy buena señal que el estudio haya decidido mostrar nuevo material a estas alturas y con motivo de la Pax West 2018, cita en la que con suerte, dejaran caer algo más de información y y no podemos descartar que se hable de su posible fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado