Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee muestra cómo será su steelbook

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee muestra cómo será su steelbook

Algunas cadenas de tiendas ya han empezado a anunciarlo

Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee muestra cómo será su steelbook
 

El mundo del videojuego encara la recta final de este año, en la que se acumulan la mayor parte de grandes lanzamientos de la temporada. Uno de ellos es el de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, que será la primera entrega de la franquicia exclusiva de Nintendo Switch y que está generando una gran expectación entre los aficionados de la saga. Es por ello que no es de extrañar que ya se estén anunciando ediciones especiales.

Ahora ha sido la cadena japonesa de tiendas 7 Net Shopping la que ha compartido un vídeo a través de su canal de YouTube en la que podemos ver una de estas ediciones alternativas a la original que comercializará Nintendo. En este caso se trata de un steelbook en el que Eevee protagoniza una de las dos caras y Pikachu hace lo propio con la otra, mientras que ambos monstruos de bolsillo vuelven a aparecer en el interior.

En el breve vídeo de veinte segundos puedes observar con atención todos los detalles de un steelbook que ya ha enamorado a un enorme número de fans. Aunque por ahora solo ha sido anunciado por el mencionado portal nipón, muchos ya están cruzando los dedos para que este steelbook de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee también lo comercialicen otras tiendas y podamos acceder a él en Europa.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! muestran las megaevoluciones en un nuevo tráiler

Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee llegará el próximo 16 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch haciendo gala de una fórmula de juego más accesible para un público general y tomando como referencia a Pokémon GO, el superéxito para dispositivos móviles de Niantic Labs que ha arrasado en todo el mundo y que lo sigue haciendo.


Contenido relacionado