splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 detalla las novedades que llegarán en el inminente mes de septiembre

Añadidos y remodelaciones son los protagonistas

splatoon 2
 

El mes de agosto está a punto de terminar y es precisamente por ello que desde Nintendo ya están preparando todo tipo de novedades para sus grandes títulos de Switch. Uno de ellos es Splatoon 2, que con el paso del tiempo ha ido incorporando nuevos modos, personajes y armas para hacer de esta experiencia de acción con tinta el producto más variado y fresco posible.

Septiembre está a punto de llegar y las novedades, por lo tanto, ya están a la vuelta de la esquina. La más importante de todas, tal y como apuntan desde el portal Nintendo Versus, es que la Armería Todotinta se actualizará con todo tipo de nuevas armas para aportar todavía más diversión a los combates que protagonicemos a partir del próximo sábado, cuando ya habrá dado comienzo el mes de septiembre.

La saga Splatoon consigue superar los 10 millones de copias vendidas

Sin embargo esta actualización de contenidos post-verano también traerá consigo el cierre temporal del Auditorio Erizo, que se someterá a tareas de remodelación de cara a incorporar futuros modos o disciplinas jugables en Splatoon 2. Por ahora no se ha confirmado cuándo volverá a estar disponible para los usuarios, pero desde el próximo 1 de septiembre no podremos acceder a esta vertiente del multijugador del título.

Splatoon 2 llegó en verano de 2017 en exclusiva a Nintendo Switch y se actualizó masivamente el pasado mes de junio con la Octo Expansión, un paquete de contenidos adicionales que añadió mucho nuevo material para seguir dando vida a uno de los videojuegos más exitosos del catálogo de la consola de la Gran N.


Contenido relacionado