El Puente estrena la segunda edición a mediados de septiembre en Movistar+

Se estrena el 16 de septiembre

El Puente estrena la segunda edición a mediados de septiembre en Movistar+
 

Movistar+ sigue apostando por su producción propia con formatos tan conocidos como “Leit Motiv”, “La Resistencia” o “Wifileaks”, pero también con otros más ambiciosos como “Fama A Bailar” y “El Puente”, el exitoso concurso de “supervivencia” que ya tiene fecha de regreso a #0. La primera emisión llegará el próximo 16 de septiembre al prime time de la cadena de pago, y lo hará con un formato renovado en fondo y forma.

Los concursantes acudirán a un entorno más hostil si cabe que en la primera edición y habrá un giro en la historia narrada que cambiará sus vidas para siempre y la propia dinámica del concurso. Los participantes se irán hasta Halong, una bahía vietnamita, en la que construirán un puente más complicado no solo por una longitud mayor, sino por un clima más adverso y potentes corrientes en el agua que complicarán la realización del objetivo final.

El premio final está al otro lado, donde habrá 100.000 euros esperando. ¿Lo lograrán? Este formato no solo fue un éxito de audiencia para una cadena de pago como #0 de Movistar+, sino que además ha recibido varios premios internacionales por su originalidad.


Contenido relacionado