Electronic Arts desvela los próximos contenidos que llegarán a Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Electronic Arts desvela los próximos contenidos que llegarán a Star Wars: Battlefront II

Empezarán a llegar a partir de septiembre

Electronic Arts desvela los próximos contenidos que llegarán a Star Wars: Battlefront II
 

Con el periodo veraniego a punto de cerrarse, Electronic Arts y DICE han decidido volver a la carga con Star Wars: Battlefront II y desvelar a los fans del videojuego de acción todo lo que está por llegar en los próximos meses, que es mucho y muy variado. En el inminente mes de septiembre, que comienza mañana mismo, se incorporará al título un mejorado sistema de escuadrones para reaparecer al lado de nuestro escuadrón, así como los aspectos Cuerpo de Reconocimiento Móvil 91 y Batallón Wolfpack 104.

Como ya se anunció durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles, el general Grievous se unirá a las filas del Lado Oscuro de la Fuerza en el mes de octubre, aunque todavía no hay más detalles sobre el personaje o su llegada. Solo un mes más tarde, en noviembre, las fuerzas se equilibrarán y será Obi-Wan Kenobi el que llegue al elenco de personajes de Battlefront II, así como un nuevo mapa (Geonosis) de asalto galáctico y un nuevo paquete de aspectos, Batallón de ataque 212 de soldados clon.

Electronic Arts no intenta ser una bestia corporativa centrada en el lucro

Ya en invierno, en fechas todavía por concretarse, Star Wars: Battlefront II seguirá creciendo a base de grandes cantidades de contenido. Personajes de la talla del conde Dooku y Anakin Skywalker serán personajes jugables en estas fechas, pero habrá todavía más novedades. Hablamos de nuevos aspectos como la Guardia de Coruscant, la Legión 501 o skins adicionales para Grievous, Obi-Wan, el conde Dooku y Anakin.

Finalmente, durante el periodo invernal también se incorporará un nuevo modo de juego no lineal consistente en capturar puntos concretos y destruir las naves del equipo enemigo. Recordad que Star Wars: Battlefront II ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y que todo este material irá llegando en los próximos meses.


Contenido relacionado