valkyria chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Valkyria Chronicles 4 comparte su planificación de DLC

Novedades constantes hasta el 18 de diciembre

valkyria chronicles 4
 

Valkyria Chronicles 4 aterrizará a finales del presente mes de septiembre tras una larga espera que nos ha dejado con toda variedad de contenido multimedia por parte de SEGA. La compañía parece querer endulzar el lanzamiento del juego y los meses posteriores a este, pues hasta mediados de diciembre Valkyria Chronicles 4 recibirá contenido constante en forma de DLC. Algunos de estos serán de pago, mientras que otros serán simplemente gratuitos. A continuación el listado con todo lo necesario a tener en cuenta (vía Gematsu):

  • Pack de voces en japonés (solo para Switch, ya incluido en el resto de versiones): Disponible a partir del 25 de septiembre. Totalmente gratuito.
  • Vinilos para tanques: Disponible a partir del 25 de septiembre. Totalmente gratuito.
  • Escuadrón E, ¡a la playa!: Disponible a partir del 9 de octubre. Precio de 6.99 dólares.
  • Un escuadrón sin capitán: Disponible a partir del 23 de octubre (25 de septiembre con las reservas digitales). Precio de 4.99 dólares (gratuito con la reservas digitales).
  • Escaramuzas de nivel experto: Disponible a partir del 4 de noviembre. Precio de 4.99 dólares.
  • Las dos valquirias: Disponible a partir del 20 de noviembre. Precio de 4.99 dólares.
  • Las operaciones avanzadas de Edy: Disponible a partir del 4 de diciembre (25 de septiembre con la edición premium ‘Memoirs from Battle’). Precio de 3.99 dólares (incluido en forma de código con la edición premium ‘Memoirs from Battle’).
  • Un frente unido con el escuadrón 7: Disponible a partir del 18 de diciembre (25 de septiembre con la edición premium ‘Memoirs from Battle’). Precio de 5.99 dólares (incluido en forma de código con la edición premium ‘Memoirs from Battle’).

La primera entrega de Valkyria Chronicles para Switch llegará a Europa el mes que viene

En relación al lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, el cual recordamos que se producirá el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cabe destacar el también aterrizaje del primer Vakyria Chronicles para Nintendo Switch. El clásico volverá a la vida una vez más y lo hará íntegramente en formato digital, aunque con un pequeño detalle a tener en cuenta: los que dispongan de Valkyria Chronicles 4 disfrutarán de un 25% de descuento en la eShop. Para más información consultad el artículo compartido.


Contenido relacionado