Engalánate con los diversos complementos de Dark Souls

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Engalánate con los diversos complementos de Dark Souls

La mayoría de la línea es unisex

Engalánate con los diversos complementos de Dark Souls
 

Siempre asociamos a First 4 Figures como un estudio centrado en la creación de diferentes piezas sobre videojuegos, y así es, sin embargo, no podemos obviar el resto de trabajos que realiza con sumo gusto el cada vez más reconocido estudio. Entre algunas curiosidades, destaca la línea de joyas y complementos que First 4 Figures ha realizado basándose en diversas joyas de la franquicia de Dark Souls.

Colgantes y anillos realmente llamativos para darse un capricho o para regalar a esa persona tan especial que comparta su amor por la reconocida saga Dark Souls. Entre algunas de las joyas disponibles, y que además cuentan con diferentes tipos de precio, podemos encontrar el anillo de Havel, un anillo muy bien detallado en el que representa a los hombres de Havel el antiguo compatriota de Lord Gwyn, visto en la tercera entrega de Dark Souls. Disponible está también el que representa al Rey Caballero Rendal, con un pequeño cristal de Swarovski. Todos ellos han sido fabricados en plata 925.

Además de ellos, existen también varios colgantes disponibles como el del juramento de Espada de la Luna Oscura a la que podíamos unir nuestras fuerzas en Dark Souls III. Todos los complementos pertenecientes a esta línea de joyas ambientada en la franquicia de FromSoftware han sido realizados con sumo mimo y con especial atención por los detalles. Os dejamos algunas de las imágenes de esta atractiva línea que ofrece el estudio First 4 Figures para todo aquel que pudiera estar interesad@.


Contenido relacionado