Antena 3 presenta Matadero, su intento de hacer Fargo en España

Se estrena en las próximas semanas

Antena 3 presenta Matadero, su intento de hacer Fargo en España
 

“Matadero” es la nueva serie de Antena 3 y tiene una difícil tarea: superar las expectativas tras ser vendida como un “Fargo” a la española. Aquella serie, una antología de éxito, pertenece a un género complicado: el de la comedia negra. Un género que parece complicado adaptar en una televisión en abierto en nuestro país pero que veremos su resultado final en los próximos días. Hoy la cadena ha presentado el proyecto y han revelado nuevos datos como que se tratan de diez episodios totalmente cerrados.

Es un proyecto que hicimos para distraer nuestras mentes, para divertirnos“, confesó para los medios uno de sus creadores, Jordi Frades. Todos sus responsables afirman la gran libertad creativa que les ha concedido Antena 3 aunque creen que no podemos hablar de una comedia como tal sino de una serie con ligeros toques de este género y con varios gags. Además querían retratar una historia “nuestra”, de ahí su ambientación.

No sabemos cuando se estrenará la serie pero estamos ante uno de los proyectos más diferentes de cuantos divisamos en el panorama nacional, un proyecto más propio de una cadena de pago.


Contenido relacionado