monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Halloween llegará a Monster Hunter: World con el festival de cosecha de otoño

Disponible del 21 de septiembre al 4 de octubre

monster hunter: world
 

Capcom sigue con su prestación de ‘juego como servicio’ en Monster Hunter: World y ello implica que la temporada de otoño nos dejará un nuevo evento en el Búsqueda Celestial. Al igual que sucediera en anteriores ocasiones con primavera y verano, los jugadores podrán disfrutar esta vez del 21 de septiembre al 4 de octubre de una festividad marcada por la época en la que Halloween será un fuerte elemento. Similarmente, volverán a encontrarse disponibles casi todas las misiones de evento habilitadas hasta la fecha así como nuevos atuendos a lucir.

Como podemos observar, los cazadores podrán desbloquear trajes de lo más característicos de la época de Halloween. La Encargada y Poogie, por su parte, también seguirán la línea de vestimenta marcada por el festival de cosecha de otoño. Aunque esto no es todo, pues el evento estará repleto de ventajas para los jugadores:

  • Durante el evento, los jugadores conseguirán dos vales suertudos con su bonus de acceso, ¡además de un vale de cosecha de otoño!
  • ¡Además, las submisiones limitadas rotarán cada día, y te premiarán con fuegos artificiales o con vales de cosecha de otoño!
  • Ofertas en todas las instalaciones
  • ¡Puedes previsualizar el vestido de traviesa de la encargada durante un tiempo!
  • ¡Además, todos los jugadores recibirán como regalo el disfraz de venganza calabaza para Poogie!

Recordamos que este tipo de eventos de temporada resultan ser una magnífica ocasión para cargarnos de esferas de armadura. A medida que avanzamos en el juego cada vez es mayor el coste de aumentar nuestro equipo hasta el máximo nivel, y solo durante este tipo de períodos la tarea de obtener las mejores esferas posibles se hace un proceso relativamente sencillo. Advertimos, en última instancia, que desconocemos si este evento se hará también disponible en PC, pues por el momento la página web oficial de Monster Hunter: World únicamente muestra la información para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

La versión de PC de Monster Hunter: World recibe finalmente al Deviljho


Contenido relacionado