Gungrave G.O.R.E. presenta un nuevo vídeo y marco de lanzamiento

Llegará en invierno de 2019

Gungrave G.O.R.E. presenta un nuevo vídeo y marco de lanzamiento
 

En diciembre del año pasado, Iggymob anunció Gungrave G.O.R.E., un título que, junto a Gungrave VR, llegaría para encantar a los fanáticos de la franquicia. Descrito como una secuela de la creación mencionada en segundo lugar que hará uso del Unreal Engine 4 como motor para dar forma a su característico estilo mecánico y visual, la empresa no desveló muchos detalles, en especial por su enfoque en la publicación del producto de realidad virtual.

Sin embargo, este último destacado ya se encuentra disponible, por lo que el desarrollo de su sucesor ya está en plena marcha. Gracias a esto, y en el marco de la Tokyo Game Show, recibimos tanto su marco de lanzamiento como su primer tráiler. Así, descubrimos que la aventura llegará al mercado en el invierno de 2019, mientras que, por su parte, el vídeo en cuestión se encarga de presentarnos su destacable apartado artístico, aunque no se exhibió esbozo alguno de su jugabilidad.

Gungrave G.O.R.E., recalcamos, saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4 y, en relación a las intenciones de la compañía con el juego, en su anuncio comentaron: “Apuntamos a una escala que se compare favorablemente con juegos de alto nivel, pero creo que lo más importante es la idea de: ‘¿Cómo podemos crear un título que reciba el consentimiento y la simpatía de nuestros fanáticos?‘ Quiero esforzarme más y más, y buscar la comprensión y la expresión de lo que Gungrave representa“.


Contenido relacionado