Caravan Stories llevará su propuesta MMORPG free to play a PlayStation 4

Llegará a Japón a lo largo del próximo año

Caravan Stories llevará su propuesta MMORPG free to play a PlayStation 4
 

Tenemos nuevo MMORPG para PlayStation 4 en el horizonte. Llega desde Japón, su nombre es Caravan Stories y nos presenta un free to play de marcado estilo anime que ya se encuentra disponible tanto en PC como en dispositivos móviles (al menos en Japón). Su desarrolladora, Aiming ha sido la encargada de anunciar la adaptación del título a esta nueva plataforma, confirmando de paso su estreno, insistimos, de momento solo en tierras niponas para el próximo 2019.

No sabemos si las intenciones del estudio pasan por un lanzamiento mundial, pero no sería nada descabellado, teniendo en cuenta la naturaleza free to play del título, podría encajar perfectamente en occidente. Caravan Stories nos ofrece la posibilidad de crear un equipo de luchadores de entre 6 razas distintas, para unirse en una aventura épica. Cada raza tiene su propia historia que se desvelará a lo largo de la partida. El título nos ofrece más de 100 criaturas disponibles que podremos capturar y entrenar, así como si de Pokemon se tratara, para que nos ayuden en el combate.

Como decimos, el título fue estrenado hace meses en PC y móviles, pero solo en territorio japonés, por lo que aún es pronto para saber si esta versión llegará al resto de continentes. Por el momento nos contentamos con la confirmación de esta nueva plataforma a la que se suma y os dejamos un tráiler en el que podéis ver cómo luce esta propuesta tanto en gráficos como en diseño.


Contenido relacionado