The Last of Us Part 2 celebra el Outbreak Day con un tema dinámico para PlayStation 4

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part 2 celebra el Outbreak Day con un tema dinámico para PlayStation 4

Han compartido una nueva captura del juego para celebrar dicho día

The Last of Us Part 2 celebra el Outbreak Day con un tema dinámico para PlayStation 4
 

Naughty Dog dejó huella en la pasada generación con su The Last of Us, uno de los títulos más importantes en la historia reciente de los videojuegos que no podía quedarse con una sola entrega, su universo ambientación daban para muchas historias más y al menos, sabemos que tendremos una más bajo la coletilla “Parte 2” en la que volveremos a contar con Ellie, esta vez como protagonista principal en una historia que se presenta más oscura y violenta, que ya es mucho decir. Pero por el momento no contamos con fecha de lanzamiento, algo que nos asegura que desde el equipo de desarrollo están a pleno rendimiento y queda lejos su fiscalización, algo que por otro lado, no impide que nos mantengan con el hype por las nubes, recordándonos, ya sea con información, imágenes o demás material, que The Last of Us estará de vuelta, y por todo lo alto.

En apenas unos días llegará la celebración del ya tradicional Outbreak Day, que tiene lugar el 26 de septiembre. Todos aquellos que hayan disfrutado del título y tengan buena memoria, recordrán que esa fecha marca el histórico día en el que el mundo del juego cambió para siempre con la aparición del hongo  Cordyceps, el motivo que marcó el final de la civilización. Con motivo de este día, Naughty Dog ha anunciado el lanzamiento de un tema dinámico para PlayStation 4, que presumiblemente será de pago (algo que de momento no se ha confirmado) y que estará disponible dicho día 26.  continuación podéis ver un gif con el tema en movimiento.

Además de ello, como habréis visto en la imagen que da inicio a la noticia, han compartido esa nueva captura con motivo del Outbreak Day o día del brote. En ella simplemente vemos una vez más a Ellie entre las sombras. Además de ello, si entramos en la web de la compañía, podemos ver que se lanzarán algunos avatares para la consola, junto a otros elementos que aún no se han desvelado, por lo que deberemos estar atentos para descubrir dichas sorpresas.


Contenido relacionado